TRATAMIENTOS CORPORALES

Ondas de choque o Acústicas

Usando la energía de las ondas acústicas o de choque, logra los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis. Activa la circulación y estimula el drenaje linfático.

Aumenta la producción de colágeno y elastina, evita la flacidez cutánea y rejuvenece el tejido corporal.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la celulitis es un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres, independientemente de la edad o del peso. Aparece tanto en mujeres jóvenes, de mediana edad o edad adulta como en mujeres delgadas o sin exceso de peso.

Para combatirla, a parte de los tratamientos que siempre recomendamos, mesoterapia, drenaje linfático y una nutrición sana y equilibrada.

 

Método

Esta nueva técnica de ondas acústicas de alta energía, que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen.

La tecnología utilizando por las ondas de choque es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de piel de naranja.

Pero no sólo reduce la celulitis, además tiene múltiples aplicaciones médicas (rehabilitación, fisioterapia…), a nivel de los tejidos que trabajamos:

  • Activa la circulación y estimula el drenaje linfático
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Evita la flacidez cutánea
  • Rejuvenece el tejido corporal
  • Disminuye la apriencia de las estrias

 

Tratamiento

Efectivo, sencillo, prácticamente indoloro y nada invasivo, que en tal sólo 5-10 sesiones, con intervalo semanal recupera tu silueta y mejora tu salud.

Mesoterapia corporal

Indicaciones

En el origen de la celulitis, aparte de factores hereditarios o constitucionales, existe siempre una alteración de la microcirculación sanguínea, en ocasiones acentuada por factores externos (anticonceptivos, tabaco, prendas ajustadas, sedentarismo). Las células de grasa (adipocitos) aumentan su tamaño y se agrupan en islotes (nódulos); entre éstos se forman unos tabiques fibrosos verticales que determinan el clásico aspecto de la piel celulítica, la denominada “piel de naranja”.

 

Método

Consiste en inyectar en la dermis superficial, medicamentos homeópaticos o alopáticos (específicamente autorizados), de reconocida eficacia, para:

  • Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, y facilitar la liberación del contenido graso.
  • Eliminar la retención de líquido y/o molestias circulatorias.
  • Mejorar la oxigenación de los tejidos y la llegada de nutrientes, para mejorar el aspecto, firmeza y calidad de los tejidos. 

 

Tratamiento

En principio 5-10 sesiones, una por semana y después se establecen sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo, según la evolución. Dado que suele ser una tendencia, el tener problemas en miembros inferiores se pautarán revisiones al paciente en otoño y primavera, donde decidimos la estrategia de mantenimiento, con dieta o masajes anti-celutitis, así como un programa de ejercicios .Duración del TratamientoCada sesión dura de 20-30 minutos.Posibles efectos secundariosPueden aparecer ligeras molestias por los pinchazos y ocasionalmente hematomas, que desaparecen espontáneamente en algunos días.

Intralipoterapia

Alternativa no quirúrgica a la liposucción para el tratamiento de la grasa localizada.
Utiliza una solución inyectable que permite la lisis (rotura) gradual de las células adiposa en áreas anatómicas localizadas (abdomen, flancos, papada)

Remodelación corporal

Aumento de glúteos con ácido hialurónico.

 

Procedimiento

Procedimiento ambulatorio, sin anestesia, que permite al paciente reincorporarse a su actividad cotidiana inmediatamente con resultado inmediato.

Indicado para aquellos pacientes que desean un aumento discreto del volumen de sus glúteos sin someterse a un procedimiento quirúrgico, sin complicaciones y sin cicatrices.